+34 900 921 740

confianzaonlinelinear

Has añadido los siguientes artículos...

 x 
Carro vacío

Condiciones de venta

• Precios e impuestos

Los precios reflejados en nuestra página web incluyen el IVA vigente en cada momento, actualmente el 21%.

Debido a su especial régimen fiscal, las compras realizadas por los residentes en los territorios de Canarias, Ceuta y Melilla están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio de nuestros artículos, ni en el coste del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía).

Los precios reflejados en www.cajafuerteseguridad.com podrán ser revisados y modificados sin previo aviso, si las condiciones comerciales del momento así lo requieren.

Los precios expuestos son considerados como unitarios.

Desde www.cajafuerteseguridad.com hacemos todo lo posible para que toda la información ofrecida en la web sea veraz y sin errores tipográficos.

• Stocks

www.cajafuerteseguridad.com dispone stock de los artículos indicados en la web. Si de forma excepcional se agotara el stock de alguna referencia, www.cajafuerteseguridad.com se pondría en contacto con el cliente en menos de 24 horas con el fin de ofrecerle otra alternativa de producto en stock o el reembolso”.

• Productos en oferta

Los productos promocionados en www.cajafuerteseguridad.com se mostrarán en la web con el precio original de venta tachado y su precio promocional.

• Sistemas de pagos

Podrá realizar el pago mediante:

  • Tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, 4B, Tarjeta Euro 6000 ...)

Desde www.cajafuerteseguridad.com, garantizamos todas las transacciones que realiza con nosotros son 100% seguras y se realizan utilizando un entorno seguro. Empleamos un servidor seguro basado en la tecnología de seguridad estándar SSL. Toda la información que nos transmite viaja cifrada a través de la red.

Al iniciar el último paso del proceso de compra habiendo escogido el pago con tarjeta, le conectamos mediante conexión segura directamente al TPV de la entidad financiera, desde donde introducirá los datos de su tarjeta que le indiquen y la validará. Posteriormente el banco indica si la operación es conforme y automáticamente nuestro sistema comenzará a procesar su pedido.

www.cajafuerteseguridad.com no registra esa información en su base de datos ya que no tiene acceso a ella.

Información detallada sobre el pago con tarjetas de crédito:

El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:

1.- Intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autentificación del titular antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se garantiza que solo el titular de la tarjeta, podrá operar con ella.

2.- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros, garantizando la confidencialidad durante la transacción.

3.- También habilita mecanismos para probar la autenticidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros.

4.- Los datos de su tarjeta sólo son conocidos su banco, con lo que se evita que esta información pueda ser utilizada posteriormente por terceros de forma fraudulenta.

  • Paypal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet.

  • Transferencia bancaria

Si selecciona esta forma de pago, recibirá por correo electrónico el detalle de confirmación de su pedido, con el número de cuenta en la que debe efectuar la transferencia a nombre de www.cajafuerteseguridad.com, indicando número de pedido, así como Nombre y Apellidos de la persona que la realiza.

No se considerará conforme el pedido hasta que se verifique por nuestra entidad bancaria que se ha efectuado el abono en cuenta. Debe tener en cuenta que el tiempo mínimo que tarda normalmente en hacerse efectiva la transferencia entre dos entidades financieras distintas, es de uno o dos días laborables.

• Garantía

El plazo legal de garantía de todos nuestros productos es de 2 años desde la fecha de recepción del producto. El consumidor y usuario deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

La garantía de los productos adquiridos será la propia factura de compra, la cual deberá presentarse para cualquier reclamación.

En el caso de que el producto sea defectuoso, la reparación, sustitución del producto o rebaja en el precio del mismo,  será gratuita, comprendiendo los gastos necesarios para subsanar la falta de conformidad, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. 

Quedan excluidas deficiencias ocasionadas por negligencia, golpes, uso incorrecto o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas, etc, así como materiales que estén desgastados por el uso.

• Legislación y Jurisdicción aplicable

Estas Condiciones Generales se rigen por la legislación vigente.

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

www.cajafuerteseguridad.com

F. Jose Fernández Ferrer

NIF: 45630820Q

c/ Alfred Torán i Olmos, 3 bajo

46023 VALENCIA

T/ 900 921 740 – info@cajafuerteseguridad.com

Top