+34 900 921 740

Has añadido los siguientes artículos...

 x 
Carro vacío

Nuevas soluciones de seguridad: Cajas Fuertes Camufladas

Caja Fuerte Seguridad

 

A la hora de elegir una caja fuerte, lo primero a tener en cuenta es el lugar donde ésta se pretende ubicar. El camuflaje es parte esencial para despistar o conseguir no atraer la atención del ladrón.

Entre la gran variedad de cajas fuertes que disponemos en www.cajafuerteseguridad.com vamos a destacar aquellas cuyo formato permite ocultarlas con facilidad.

Basa: Ideal para su ocultación en bases de armario. Dispone de apertura electrónica motorizada y no requiere de llave para su apertura. Con capacidad para guardar carpetas y objetos de pequeño tamaño: pasaportes, joyas, tarjetas de crédito, carnets, o incluso pequeñas cajas de caudales. Dispone de un cajón metálico como complemento para ubicarlo en el suelo oculto bajo una alfombra o mueble auxiliar.

Caja Fuerte Seguridad

Intact: Cajas fuerte con un formato novedoso de poco fondo que permite su ocultación en el falso fondo de un armario ropero. Una vez colocadas las estanterías y la ropa sobre ellas, es imposible descubrir dónde está instalada. Dispone de capacidad para guardar documentos y 2 baldas para depositar pequeños objetos de valor.

Caja Fuerte Seguridad

Activa:  Caja fuerte de formato idéntico al modelo Intact, ideal para su ocultación en armarios. Dispone de apertura electrónica mediante pomo. Ideal para proteger los documentos y pequeñas pertenencias de valor.

Caja Fuerte Seguridad

Box-in: Caja fuerte especialmente diseñada para camuflarlo bajo un mueble de cocina oculto tras el zócalo.  Incluye un sistema de fijación especial, cómodo de instalar y muy seguro. 

Caja Fuerte Seguridad

Grid: Caja fuerte diseñada para su instalación empotrada en la pared y camuflada detrás de la rejilla de ventilación que lleva incorporada en su frontal.  Requiere obra para su instalación. Disponible en 2 tamaños. 

Caja Fuerte Seguridad

Visita la pagina web de www.arregui.es para obtener más información.

Top